Cine

Mel Gibson enfrenta su mayor reto, educar a nueve hijos

Mel Gibson estrena “Daddy’s Home 2” este viernes en Estados Unidos y charló acerca de un gran reto: cómo ser un buen padre para tus hijos sin que te odien en el intento.

“Que superen el instituto y la universidad. Que no pierdan demasiado el rumbo y que aun así te quieran”, respondió el actor a la pregunta acerca de cuáles pueden ser los problemas más importantes y complicados a la hora de educar y guiar a los pequeños.

“Tienes que escucharles”, añadió Gibson, que este año tuvo su noveno hijo, el primero con su actual novia Rosalind Ross.

Mel Gibson y John Lithgow son las principales incorporaciones de Daddy’s Home 2, la secuela de la comedia familiar pero con un toque más agresivo Daddy’s Home (2015) que protagonizaron Mark Wahlberg y Will Ferrell y que recaudó en todo el mundo más de 240 millones de dólares.

Después de que ambos firmaran la tregua en la primera película ahora tendrán que afrontar un órdago doble: la llegada de sus respectivos padres (Gibson y Lithgow), que son una versión extrema de sus propias personalidades.

Gibson, en un papel que parece una parodia de sus característicos roles de macho alfa por encima del bien y del mal, se encarga de dar vida en Daddy’s Home 2 a Kurt, un astronauta retirado, bravucón y seductor que arrasa allá por donde pisa.

“Me gustan los diferentes estilos de comedia por los que pasa la película. Incluso se aproxima al absurdo”, reflexionó el intérprete.

“Para mí ha sido simplemente estupendo. Y ha estado bien pensar algo así como: ‘Vamos a dejar que otro se preocupe de los entresijos para dar forma a la película'”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button