Entretenimiento

Mel Gibson mantiene precio de venta de su residencia en Costa Rica

El actor Mel Gibson ha decidido mantener el precio de su residencia en Costa Rica que puso a la venta por 29 millones 750 mil dólares desde que la anunció hace tres años, reportaron fuentes de bienes raíces.

Su casa de retiro de 400 acres, que se ubica en la selva costarricense frente a la playa, fue adquirida por el actor, director y productor mientras buscaba locaciones para su película del 2006 “Apocalipto”.

Llamada Playa Barrigona, la propiedad incluye tres villas en la cima de una colina, un pabellón para comer y más de cuatro kilómetros de costa.

La casa principal de estilo patio cuenta con interiores y exteriores de comedor y estancia, siete dormitorios y ocho baños. Entre los detalles de la residencia destacan los azulejos españoles e italianos, tallas de piedra y maderas nativas. Un lado de la casa se abre a una terraza, una piscina en forma de media luna y áreas de sol.

Las otras casas de dos dormitorios tienen sus propias cocinas, salones y piscinas. Una estructura con un comedor al aire libre y una cocina comercial fue enviada desde Bali y reensamblada en el sitio.

Los vecinos de la propiedad son tortugas marinas, ocelotes y monos aulladores.

Gibson, de 61 años, ganó el Oscar a mejor película por “Braveheart” (1995) que dirigió y protagonizó. Entre sus otros créditos figuran las películas “Letal Weapons”, “Signs” (2002) y “The Patriot” (2000).

Robert Davey de Plantacion Properties y Rick Moeser de Christie’s International Real Estate son los agentes de cotización.

NTX/I/JRM/MMMM/

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button