Música

Michael Bublé presenta su nuevo video 'I Believe in You'

Warner Bros. Records le encomendó al ganador del Emmy, Derek Hough la creación, dirección y además estelarizar el video del nuevo sencillo de Michael Bublé, “I Believe in You”, Hough acepto el reto. El resultado es una historia romántica acerca de una pareja vista a lo largo de diferentes etapas de su vida juntos. La historia fue inspirada por los abuelos de Bublé, quienes desde hace más de 30 años, realizan un pequeño baile todos los días. El video muestra a Hough como la otra mitad de una relación que sobrevive a múltiples retos a lo largo de décadas, gracias al amor que vence al tiempo.

A Hough se le pidió tomar el papel protagónico dentro del video, ahora que Bublé se encuentra en un receso de sus compromisos profesionales mientras su hijo se encuentra bajo tratamiento médico.

“Ha sido un honor trabajar en este Proyecto! Una historia positiva sobre el amor y al mismo tiempo, enviando solo energía positiva a Michael y a su maravillosa familia. #BelieveinYou”, comentó Hough en su página de Facebook al respecto de haber dirigido este video

“I Believe in You” es el segundo sencillo del más reciente disco de Michael Bublé “Nobody But Me”, el cuál salió a la venta el pasado mes de octubre y debutara en el No. 2 de la Lista 200 de Billboard.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

Con información de comunicado de prensa

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button