Entretenimiento

Michael C. Hall será Kennedy en la nueva temporada de la serie 'The Crown'

El actor estadunidense Michael C. Hall, quien protagonizó la serie “Dexter”, se unirá al elenco de la serie “The Crown” que en la segunda temporada interpretará al presidente estadunidense John F. Kennedy.

Asimismo se anunció que Jodi Balfour, conocida por su actuación en la serie “Quarry”, revivirá a Jackie Kennedy, en tanto que Matthew Goode será el fotógrafo Tony Armstrong-Jones, esposo de la princesa Margaret, de acuerdo con el portal Entertainment Weekly.

Esta participación marcará el regreso de Hall a la pantalla chica, tras encabezar durante cuatro años la serie televisiva policiaca “Dexter”, que se transmitió de octubre de 2006 a septiembre de 2013.

“The Crown” se estrenó en noviembre del año pasado y ha sido galardonada con los premios de la Crítica Televisiva, Satellite, del Sindicato de Actores, del Instituto de Cine Americano y los Globos de Oro.

La segunda temporada de la serie comenzará en la década de los 60, con las Fuerzas Armadas de Su Majestad peleando una guerra en Egipto.

“The Crown” se encuentra en proceso de producción y no hay una fecha establecida para su estreno.

NTX/BEA/EPT

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button