El defensa Miguel Basulto afirmó que el nivel físico del equipo Guadalajara es el adecuado para enfrentar la Copa MX y el Torneo Clausura 217 de la Liga MX y lograr resultados positivos
“Desde la pretemporada nos preparamos para el trajín de partidos, todos estamos en buena forma y podemos responder cuando el técnico Matías lo decida”, dijo.
Consideró que viven un momento muy importante, el cual quieren alargar este miércoles dentro de la Copa MX, pero sobre todo en el “clásico nacional” del sábado frente al América.
“El equipo va muy bien, creo que tenemos mucha confianza después de los buenos resultados en ambos torneos y estamos enfocados en este cotejo de Copa”, apuntó.
De cara al encuentro con el conjunto de Mérida, destacó la necesidad de sacar las tres unidades para poder clasificar, “sabemos que no hay rival fácil y lo que nos saca adelante es el trabajo en conjunto, todos somos solidarios con el compañero”.
“Tenemos la clasificación en nuestras manos, debemos hacer un partido inteligente para ganar, no dejar de intentar en nuestra propuesta, con dinámica e intensidad para superar a Venados”, sentenció.
El cuadro del “Rebaño Sagrado” cerrará este martes su preparación de cara al cotejo de la Copa MX, que se llevará a cabo el miércoles a las 21:00 horas con arbitraje de Uriel Olvera.
NTX/RBA/OPR