DeportesFútbol

Mineros desaprovecha condición de local y empata con Celaya

Mineros de Zacatecas desaprovechó su condición de local en el Estadio Francisco Villa, al empatar 0-0 ante Toros del Celaya en partido correspondiente a la fecha nueve del Torneo Clausura 2017 del Ascenso MX.

Luego de este salomónico resultado, Mineros de Zacatecas mantuvo la punta de la clasificación general del torneo del Ascenso MX al llegar a 19 puntos.

Por su parte Celaya F.C. llegó a 14 puntos para seguir en el tercer peldaño de la tabla de posiciones, detrás de Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) que suma 16 unidades.

Mineros tuvo en este partido las mejores opciones de anotar, sin embargo sus atacantes en unas ocasiones, y en otras la buena aplicación de la zaga del Celaya, evitaron que el marcador se moviera del 0-0 final.

A los minutos 34 y 64 se dieron las dos más claras opciones del club zacatecano de anotar el gol del triunfo, pero en la primera el portero visitante Juan Roldán evitó la caída de su meta, y en la segunda Juan Cuevas mandó su tiro arriba del travesaño.

El árbitro del partido fue Jesús Bisguerra, quien amonestó por Mineros a José Martínez y a Juan Cuevas. Por Celaya mostró cartón preventivo a Mitchel Oviedo, Rodrigo López y Jonathan Lacerda.

Alineaciones:

Mineros: Franco Torgnascioli, Miguel Velázquez (Luis Madrigal, 86), Hugo Rodríguez, Heriberto Olvera, José Martínez, Santiago Echeverría, Juan Cuevas (Julián Cardozo, 66), Daniel Cisneros (Víctor Lojero, 75), Noé Maya, Gustavo Ramírez y Fernando Madrigal. DT: Ricardo Rayas.

Celaya: Juan Roldán, Carlos Galeana, Abraham Riestra, Jonathan Lacerda, Franz Torres, Mitchel Oviedo (Alexssander Medeiros, 58), César Villaluz, Ignacio Torres, Rodrigo López, Juan Pérez (Omar Domínguez, 79) y Sergio Riffo (José Ramírez, 69). DT: Gustavo Vargas.

NTX/OPR/MMH

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button