Ascenso MX

Mineros golea 3-0 a Potros en el Ascenso MX

Con este resultado, Mineros se ubica en el séptimo peldaño de la clasificación general, con ocho unidades, mientras que Potros UAEM tiene seis puntos

Luego de noventa minutos en acción de la sexta jornada del Apertura 2019, en el Ascenso BBVA MX, Mineros de Zacatecas obtuvo un valioso triunfo su segunda victoria en el certamen, ahora ante Potros UAEM en la cancha del Estadio Carlos Vega, casa de los de Zacatecas, con un marcador contundente: 3-0.

Habían transcurrido 27 minutos, cuando José Calero convirtió un tiro desde el manchón penal en anotación a favor de los de Zacatecas. El delantero tomó la pelota y la golpeó con seguridad, para vencer a Leonin Pineda. Diez minutos más tarde, Manuel Pérez incrementaba la cuenta, con una correcta definición dentro del área de Potros UAEM.

Para el complemento, ambos escuadrones erradicaron su capacidad para desdoblar y esto trajo consigo paridad con la pelota en su posesión; fue hasta el 83’, que Fernando Morales acrecentó y concretó el 3-0 definitivo. Victoria consumada para los Mineros, la segunda en la que va del torneo para ellos.

Con este resultado, Mineros se ubica en el séptimo peldaño de la clasificación general, con ocho unidades, mientras que Potros UAEM tiene seis puntos, en el puesto número once del AP2019. Para la siguiente jornada, los de Zacatecas se medirán a Cimarrones en Sonora, mientras que los del Estado de México acudirán al Bajío para enfrentarse al Celaya.

Con información del Ascenso MX

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button