Ascenso MX

Mineros obtiene primer triunfo en Ascenso MX

Luego del resultado, los zacatecanos llegaron a cinco unidades mientras la escuadra local permanece con ocho puntos

En el partido correspondiente a la Jornada 5 del Apertura 2019 del Ascenso BBVA MX, los Mineros de Zacatecas consiguieron su primera victoria y sumaron cuatro unidades ganando en condición de visitante.

Luego del resultado, los zacatecanos llegaron a cinco unidades mientras la escuadra local permanece con ocho puntos.

El Partido.

Minuto 24.- Ante un disparo de larga distancia de José Ramírez, Armando Navarrete exhibió una excelente salida con la que dejó su puerta impasable.

Minuto 27.- Un par de cabezazos dentro del área se convirtieron en el primer tanto de los Mineros de Zacatecas. Juan Calero centró para que Oscar Torres firmara el primer festejo de la noche en la casa de los Astados.

Minuto 53.- Con un centro del recién ingresado Abraham Carreño, el cuadro local buscó el gol que le otorgara la igualdad de condiciones con la visita.

Minuto 61.- Excelente reacción de Sebastián Fassi ante un remate peligroso del conjunto de casa. Los Venados amenazaban de manera constante el terreno de los visitantes.

Minuto 69.- Alfonso Tamay punteó un centro de Carlos Gael Acosta y firmó el tanto a favor de los de amarillo, gol con el que se emparejaron los números del marcador oficial.

Minuto 85.- Ronaldo Cisneros, a la altura del manchón penal, acomodó el balón dentro de la portería de Navarrete para hacer oficial el primer triunfo de los zacatecanos en lo que va del Apertura 2019.

Para el compromiso correspondiente a la Jornada 6 de la competencia, los Astados visitarán a los Cimarrones de Sonora mientras en Zacatecas, los Mineros recibirán a los Potros de la UAEM.

Con información del Ascenso MX

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button