Ascenso MX

Zacatepec gana en casa ante los Mineros en Ascenso MX

Con este resultado, Atlético Zacatepec llegó a siete unidades, mientras que Mineros de Zacatecas se quedó con un solo punto

En el inicio de las actividades del Ascenso BBVA MX, Atlético Zacatepec obtuvo una victoria de gran valía, que lo coloca en los primeros planos de la clasificación, con siete unidades; el triunfo se dio en la cancha del Agustín Coruco Díaz, frente a Mineros de Zacatecas, con resultado final de 2-0.

Apenas habían transcurrido cuatro minutos, cuando Gustavo Ramírez definió con un contundente cabezazo el primer tanto del encuentro. Zacatepec se adelantaba en el marcador. El primer tiempo también ofreció oportunidades para Mineros, que sabía aguantar y después controlar las acciones en ofensiva.

Para el complemento, gracias a un contragolpe de vértigo y velocidad, orquestado por Giovani Hernández, que concluyó Kevin Magaña. Transcurría el minuto 65, cuando ambos elementos orquestaron el tanto definitivo, para consolidar la victoria de Zacatepec. Mineros utilizó los minutos de definición, para intentar ir al frente, pero sin éxito.

Con este resultado, Atlético Zacatepec llegó a siete unidades, mientras que Mineros de Zacatecas se quedó con un solo punto, en la pelea por salir de los últimos puestos, mientras que los dirigidos por Ricardo Valiño se encuentran en el pelotón principal, que disputan los primeros planos.

Para la siguiente jornada, el Atlético Zacatepec abrirá las acciones en el Jueves de Ascenso, enfrentándose a Leones Negros en la cancha del Estadio Jalisco. Mineros, por su cuenta, tendrá actividad en casa, midiéndose a Celaya y a la espera de sumar unidades en el Estadio Carlos Vega.

Con información del Ascenso MX

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button