Ascenso MX

Toros embiste a Mineros por 1-0 en Ascenso MX

Tras conseguir su primera victoria, Celaya llega a las 5 unidades; Mineros se queda con un punto

En el segundo partido de la Jornada 4 del Ascenso BBVA MX, Mineros cayó en su estadio ante el Club Celaya por marcador de 1-0.

En el primer tiempo del encuentro ambos equipos se dedicaron a estudiar al rival y a ser cuidadosos para no cometer errores. El partido se tornó muy accidentado y raíz de eso vinieron muchas faltas, la mayoría a mitad por lo que no representaban peligro en las áreas. No hubo muchas acciones que representaran algún riesgo de gol, las escuadras se guardaron todo para la segunda mitad.

La parte complementaria comenzó con la misma tónica que la primera, muy trabado, pero los Zacatecanos quisieron tomar la iniciativa pero al minuto 59 llegó un tiro libre a favor de los Toros de Celaya, Maurice Cova cobró perfectamente y puso el 1-0 en el marcador. Este es el primer gol de la escuadra cajetera en el Apertura 2019.

Mineros se volcó al frente buscando el empate pero no le fue suficiente y sumó una derrota más en el torneo; Toros de Celaya consiguió su primera victoria del certamen.

La victoria de visitante en el Ascenso BBVA MX MX otorga 4 puntos. Tras conseguir su primera victoria, Celaya llega a las 5 unidades; Mineros se queda con un punto.

La siguiente jornada en el Ascenso BBVA MX enfrentará al Celaya ante Correcaminos en el Estadio Miguel Alemán; Mineros de Zacatecas irá al sur del país a jugar ante Venados FC.

Con información del Ascenso MX

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button