DeportesFútbolLiga MX

Monarcas aspira a un triunfo más por su salvación ante Toluca

Motivado por su triunfo sobre un rival directo en la pelea por el no descenso la fecha pasada, Monarcas espera repetir ahora contra Diablos Rojos de Toluca en duelo de la fecha siete del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

El golpe anímico que recibió el conjunto michoacano luego de su triunfo sobre Jaguares de Chiapas es un plus para los dirigidos por Roberto Hernández, que ante el conjunto escarlata tratarán de seguir con esa inercia rumbo a la salvación.

Sobre todo si el objetivo es no dejar ir puntos en casa para de esa manera construir la permanencia en el máximo circuito y comenzar a dejar el último lugar de la tabla de cocientes, así como jalar a otros equipos a la quema.

Por ello, Morelia no escatimará en este compromiso en salir con todo lo que tiene para tratar se acumular una seguidilla de triunfos para ir posicionándose en la porcentual y luego pensar en una posible liguilla, pues en la general es décimo con ocho puntos.

Sin embargo, enfrente tendrá a un cuadro mexiquense que no querrá dejar de brillar en el presente torneo y llegará con todo para seguir en la cima de la clasificación general que encabeza con 13 unidades.

Los dirigidos por Hernán Cristante llegan como favoritos ante un rival que está necesitado de triunfos y por su situación en la parte baja del descenso, tendrán el objetivo de llevarse el triunfo en este duelo a realizarse en el estadio Morelos en punto de las 19:00 horas.

NTX/RDR/LHM

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button