Entretenimiento

Ninel Conde regresa a las telenovelas con la producción 'En tierras salvajes'

La actriz Ninel Conde regresa a las telenovelas con la nueva producción de Salvador Mejía “En tierras salvajes”, en la cual dará vida a una madre soltera, humilde, que trabaja para sacar adelante a su hijo.

“Muchas mujeres se van a identificar con este personaje, que es de pueblo y que se enfoca en darle amor a su primogénito”, declaró en entrevista.

La llamada “Bombón asesino” se siente afortunada de haberse quedado en este proyecto y trabajar nuevamente con el mencionado realizador, con quien hizo mancuerna hace algunos años en el melodrama “Fuego en la sangre”, en donde encarnó a un papel entrañable: “Rosario”.

“Fueron muchos años sin hacer novela, pero él me convenció. No le costó trabajo, porque me contó sobre la historia y el personaje, que me gustaron al instante”, subrayó.

La también cantante explicó que al principio de la trama su personaje, “Carolina”, está enamorada de “Daniel” (Christian de la Fuente), pero éste no se quiere comprometer con ella ni tener nada serio.

El villano de la historia, interpretado por el actor Lizardo, es el dueño del cabaret en donde “Carolina” trabajaba. Ella resultó embarazada y él abandonó a la joven y a su hijo, que al comienzo de esta historia ya tiene seis años.

“Daniel la arropa y cuida, el niño se encariña con él y ahí se van a desarrollar una serie de situaciones interesantes, porque aparece Mayrín (Villanueva) y comienza a fijarse en ella”, aseveró.

La exparticipante en el “reality” Big Brother adelantó que en esta teleserie tendrá la oportunidad de cantar y promocionar su nuevo sencillo “Tú no vales la pena”, que saldrá a la venta a la par de que salga al aire este programa, que todavía no tiene fecha de estreno.

“Estar en una novela es un trabajo pesado, porque es dedicarle tiempos muy largos”, agregó Ninel Conde, quien no descarta regresar a la puesta en escena “Aventurera”.

NTX/APM/EPT

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button