MúsicaPortada

La Sonora Dinamita reinventa sus éxitos “Entre amigos”

La Sonora Dinamita lanza su nuevo álbum “La Sonora Dinamita entre amigos”, que como dice el titulo cuenta con la colaboración de grandes amigos y músicos que en ningún momento dudaron en participar en un disco tan especial para la agrupación.

El grupo menciona que ya era momento de sacar un nuevo material, ya que tienen dos años con “Juntos por la Sonora”. Este nuevo material estuvo a cargo totalmente de Elsa López, quien se encargo de juntar a los artistas que colaboraron, así como de hacer la selección de temas, por lo que están totalmente agradecidos por el apoyo y la accesibilidad de los artistas para la creación de este nuevo disco.

En este nuevo álbum, Daniela Argaín, Alex San Clemente y Andy Rave, vocalistas de la Sonora Dinamita, junto con Sandy López, David Bolón, Mauricio Jimenez, Luis Enrique Ocampo, Elver Gallegos, Clicerio Perez, Francisco Guzman, Herith Ugarte y Daniel Corona, le dieron un nuevo aire a sus éxitos acompañados de los artistas invitados: Rocio Banquells, Alex Lora, Charlie Zaa, Charlie Cardona, Carlos Cuevas, Ninel Conde, “El Mimoso”, quienes dan su sello personal a las canciones de la Sonora Dinamita.

Sobre estas colaboraciones, Ninel Conde menciona que el tema en el que colabora se llama ‘La Cortina’ y “es una canción muy alegre, bailable, muy rítmico y evidentemente me permitieron dar opciones de los temas que me gustaría interpretar y quedo este tema que me parece super divertido, tiene una chispa muy especial, y quedaron increíbles los arreglos”

Pero dentro de este disco, no sólo se incluyen canciones de La Sonora Dinamita, que según menciona Daniela Argaín “también era valido que el artista sacara su versión, como lo hizo Alex Lora, en lo personal me encanto esta versión, porque es una fusión muy interesante que imprime lo nuestro a la canción de ‘Las Piedras rodantes’ y nosotros metiéndole el sonido de la sonora Dinamita le da un toque muy mágico a la canción”

Otra de las colaboraciones que resaltan dentro del disco es la de Charlie Zaa, quien comenta que “estoy agradecido con Dios porque me da la oportunidad de estar compartiendo con una de las agrupaciones de mayor relevancia a nivel Latinoamérica y mundial, un referente muy grande en cuento al género de la cumbia y me siento honrado de poder participar con una canción llamada “Tina” y esta preciosa canción tuve la oportunidad de grabarla hace aproximadamente unos cuatro años y vi la necesidad de volverla a hacer de la mano con la Sonora Dinamita”.

El álbum es aun más especial pues cuenta con un DVD en donde se puede ver la participación de cada uno de los artistas invitados y que lleva a sus seguidores a disfrutar del ambiente tan particular con el que cuenta la Sonora Dinamita Sin duda es un acierto más dentro de la carrera musical de la Sonora Dinamita y que los propios integrantes auguran les traerá grandes éxitos, incluso sueñan con conseguir con este disco un Grammy Latino.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.