MúsicaPortada

Entre amigos La Sonora Dinamita vuelve al Metropólitan

La agrupación contará con invitados especiales como Rocío Banquells y Myriam Montemayor

El próximo 30 de junio la Sonora Dinamita de Lucho Argain regresa al Teatro Metropólitan para poner a bailar a todos en la Ciudad de México.

Se espera que la velada sea “Entre amigos” ya que la agrupación contará con invitados especiales, algunos de los que fueron parte de su más reciente material, dentro de los que destacan Rocío Banquells y Myriam Montemayor.

Los integrantes de la Sonora Dinamita creen que están en un muy buen momento musical, para Daniel Argain, “es un segundo aire de la sonora”, todo esto gracias que consideran que hay que renovarse (musicalmente) y esto lo logran gracias a los duetos que hacen en su más reciente álbum, ya que los públicos de los artistas que participan comienza a conocer y aceptar la cumbia.

Además cabe mencionar que con la aparición de varias Sonora Dinamita “chafas”, los vocalistas consideran que los videos, las redes sociales, las nuevas canciones ayudan a que el público sepa identificar quien es la verdadera sonora y no se dejan engañar por las copias. A pesar de ello aún hay promotores que siguen contratando bandas que se hacen pasar por ellos, sin embargo, por ahora no les preocupa esto ya que todo está en manos de las autoridades y ellos se dedican a seguir poniendo a bailar a la gente.

Será una noche de fiesta y baile el próximo 30 de junio, velada en que la cumbia de la Sonora Dinamita pondrá a bailar a todos los presentes, será una noche que no se pueden perder.

Back to top button