Música

Ofrece 'El Potrillo' mini concierto en beneficio a la Fundación 'Alejandro Fernández'

El cantante Alejandro Fernández ofreció esta noche un mini concierto a beneficio de su fundación, en el Instituto Cultural Cabañas, ante aproximadamente mil personas.

La fundación “Alejandro Fernández”, fue creada por el intérprete para ayudar a niños y familias huicholes del estado de Jalisco y en esta ocasión, además de escuchar las canciones de su nuevo álbum, “Rompiendo Fronteras”, se realizó una subasta de pinturas creadas por el maestro Fernando Sandoval, mismo que hizo la portada del este disco.

“De verdad que no tengo palabras para agradecer su apoyo a la Fundación “Alejandro Fernández”. Todo este esfuerzo que ustedes hicieron esta noche, hará una gran diferencia, pues no hay acto más fuerte que ayudar sin recibir nada a cambio”, señaló el cantante tapatío al aparecer en el escenario que se montó en medio del patio central del Instituto Cultural Cabañas.

Acto seguido, “El Potrillo” deleitó a la concurrencia con las canciones de su nuevo álbum, destacando los temas “Quiero que vuelvas” y “Sé que te duele”, canción que interpretó con los colombianos del grupo Morat.

Previo al show case, mismo que duró cerca de 40 minutos, y a la cena de gala y la subasta, se realizó una mini alfombra roja, donde desfilaron personalidades de la política y la sociedad tapatía, así como parte de la familia Fernández, como la señora Cuquita, madre de Alejandro y esposa de Vicente Fernández, así como los hijos del “Potrillo”, América, Camila y Alejandro.

Otros de los temas que cantó fueron: “Pude”, “Tienes que entender”, “Lo correcto”, “Un Beso a medias”, “Agridulce”, “Inocente” y “Cuándo más te amaba”.

NTX/ERV/RMJ

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button