Entretenimiento

Paul Stanley se acopló muy bien a 'Hoy', dice Andrea Legarreta

La conductora Andrea Legarreta señaló que Paul Stanley, quien recientemente se integró de manera formal al equipo de la revista matutina “Hoy”, se ha acoplado a la perfección con el resto de presentadores.

La también actriz piensa que en este programa existe un excelente ambiente de trabajo.

“Él ya había estado con nosotros ocasionalmente, lo queremos mucho, es un muchacho muy noble, chambeador y hacemos buena química”, declaró en entrevista con Notimex.

Agregó que para este 2017 desea seguir haciendo lo que más le gusta, tanto en la conducción como en su vida personal, “quiero vivir el día a día y disfrutar a mi familia lo más que pueda”.

Legarreta asistió a la presentación a los medios de la atracción “Ataque galáctico”, que combinan la experiencia de realidad virtual con el recorrido de la montaña rusa (Medusa).

Acerca de esta novedad, comentó que está increíble, porque transporta al público al espacio.

“Llegan las naves, extrañas ver lo que pasa en el exterior pero no puedes porque te colocan un visor y hay varios giros”, puntualizó.

NTX/APM/MCC

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.