EntretenimientoPortada

Así fue la pelea entre Andrea Legarreta y Mauricio Clark por el “mundo gay”

El exconductor asiste al programa "Hoy" para hablar de las polémicas publicaciones que ha compartido recientemente en sus redes sociales

Este jueves Mauricio Clark asistió al programa “Hoy” para hablar de las polémicas publicaciones que ha compartido recientemente en sus redes sociales sobre lo que, según él, ofrece el mundo gay.

“¿Qué ofrece en realidad el mundo gay? -cuartos oscuros. -orgías. -drogas. (abundan poppers, tachas, alcohol y cocaína) -vapores/saunas. -bareback (sexo sin protección) -sexo en baños públicos. -apps de ligue. Ese, querido padre de familia, ese es el llamado ‘orgullo gay'”, escribió el exconductor hace unos días en Twitter.

La dinámica no se pudo llevar a cabo como lo tenían planeado, pues prácticamente Clark acaparó todos los espacios al externar su punto de vista sin permitir hablar a los demás invitados.

“Hoy como reportero te vengo a decir que el mundo homosexual te ofrece esto…”. Legarreta lo interrumpió para opinar y expresar que Clark hablaba desde su experiencia, y que no podía generalizar. “Pero eso fue lo que te lo ofreció a ti y es lo que tú decidiste vivir, ¿no Mau?, yo conozco a una cantidad de homosexuales que nunca han consumido drogas, que nunca han vivido lo que tú dices, cuartos oscuros, orgías, drogas…”.

Andrea Legarreta se volvió trending topic tras esta declaración, y cibernautas han compartido todo tipo de opiniones y memes a favor de su respuesta.

NOTICIAS RELACIONADAS

Un Comentario

  1. Está bien lo que dice Mauricio, si el ya se arrepintió esto habla bien de el, Dios puede perdonarlo si el se arrepiente de corazón, y como el dijo los chotos o gay como sean, no nacen se hacen. A caso Dios dijo voy a hacer lesbianas,Gay, pero el solo hizo hombre y mujer a su imagen y semejanza, no hay que ser tan ignorantes para no saber, lo que dice la biblia. O a caso queremos morir como Sodoma y Gomorra. Que por tanta maldad y lesbianismos ardieron en el infierno. Hay que tener temor a Dios el es el todo omnipotente. Si tu creés en Dios deja que la gente Diga lo que quiera que mejor entendedor Que nuestro padre celestial. Dios te ama no lo dudes el dio la vida por nosotros antes de que nacieramos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button