EntretenimientoPortada

Mauricio Clark anuncia que ya tiene novia

Mauricio Clark aseguró que ya tiene novia; se trata de una joven de nombre María a quien conoció en un viaje a Israel.

“Es una chava íntegra, es una chava como todos, con un pasado; es una chava que ama a Dios primeramente, es el eje de su vida y sobre todo que tiene la intención de ayudar. Ella es médico y se dedica a ayudar a muchas personas”, dijo en entrevista para el programa Intrusos.

El comunicador, quien dio a conocer el año pasado que la homosexualidad era parte de su pasado, aseguró que en este momento de su vida no se iría a vivir en unión libre con su nueva pareja.

“Hoy lo que tengo claro es que no me iría a vivir en unión libre (…) Hoy mi vida es algo muy distinta a lo que fueron 35 años antes”, aseveró.

Dijo que María, originaria de Puebla, es una de las personas que lo entusiasman.

“Hoy la veo y se siente algo que antes nunca había sentido, ni siquiera en mi etapa de más enamoramiento que alguna vez expresé públicamente; es muy distinto y justamente el mal te hace ver las cosas como si fueran bien, ahí está la trampa. Hoy lo que siento es algo que nunca había experimentado”, aseguró.

A través de su cuenta de Instagram, el conductor publicó una fotografía con María, además de un mensaje sobre su relación.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button