Música

Rodrigo de la Cadena cantará rock and roll para celebrar Día del Amor

El músico y productor Rodrigo de la Cadena incursionará en el rock and roll para celebrar el Día del Amor, el próximo 12 de febrero al lado del grupo La Década en un concierto en el Teatro Peón Contreras de Mérida, como parte del espectáculo “Mi corazón canta”.

Para el inicio de dichos festejos, De la Cadena se acompañará de su piano de cola para interpretar algunos temas de la época del rock and roll, aunque para la velada también serán incluidas algunas baladas y boleros.

En el espectáculo, De la Cadena, quien también se desempeña como conductor de televisión en el canal 11 y locutor en ABC radio, alternará en la celebración con cantantes yucatecos, como la baladista Wendy Argáez y Los Cuatro Armónicos.

Se prevé que al final de la presentación todos los involucrados se unan a una sola voz para interpretar diversas canciones que lleven al público a vivir diversas emociones a través de la música, se informó a través de un comunicado.

La Década es una agrupación dirigida por Mauricio González que a lo largo de su trayectoria evoca las canciones que fueron éxito en voces de Julissa, Angélica María, Roberto Jordán, César Costa, Alberto Vázquez, Enrique Guzmán, Manolo Muñoz, Johny Laboriel, Los Hooligans, Los Teen tops, entre otros.

NTX/VAB/LMC

Back to top button