Música

Rostros Ocultos irrumpe en la escena musical con 'La moneda está en el aire'

La banda mexicana de rock Rostros Ocultos, que cuenta con más de 30 años en la escena nacional, continúa ofreciendo música nueva a sus fans con la salida de “La moneda está en el aire”, primer sencillo que se desprende del disco “Monstruos”.

Cala de Villa (voz), Arturo Ybarra (guitarra), Bola Domene (batería) y Alfonso Martínez (bajo) acompañaron la salida de la canción con el videoclip oficial, que fue dirigido por Jonás González Illildi.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la edición estuvo a cargo de Esaúl Flores y Alejandro Soltero, y participaron los actores Christopher Cárdenas y Karla Gabrielle.

“La moneda está en el aire”, considerada por el cuarteto como una de las canciones más significativas, describe melódica y emocionalmente cómo es en su vida ser músicos.

Por otro lado, en “Monstruos”, Rostros Ocultos refleja su alma, mente, energía y sonido, que solamente surge del corazón y que es permeable con el paso de los años. La placa llega después de la salida de “Once: once”, en 2009.

Además rinde un homenaje a la legendaria agrupación jalisciense La Revolución de Emiliano Zapata, con el tema “Nasty sex”, que contó con la participación en la batería de Jorge “La Chiquis” Amaro. Asimismo, también recordó a Juan Gabriel con el corte “He venido a pedirte perdón”.

La historia de Rostros Ocultos es un relato que surge de las entrañas del rock tapatío y que ahora a más de 30 años de vida, es un registro que brota a la luz y que se acompaña de la leyenda de los grupos más significativos del rock hecho en México.

NTX/FEP/ACJ

Back to top button