Entretenimiento

'Sold out' para Carlos Ballarta en Querétaro

Dos presentaciones no fueron suficientes para el público queretano, que pide más del standupero Carlos Ballarta, quien cuenta con dos fechas totalmente vendidas en La Caja Popular, sitio donde se presentará este próximo fin de semana para sacarle una gran carcajada a los asistentes, con su sarcástico humor.

La “Furia Ñera” se hará presente este sábado y domingo en la sede del standup en Querétaro, La Caja Popular. El sábado se estará presentando en el horario habitual de este recinto, 10 de la noche; el domingo subirá nuevamente al escenario en un horario especial, a las 6 de la tarde, para aquellos que no alcanzaron boletos para el primer día.

Carlos Ballarta ya ha realizado diversas rutinas para Comedy Central, logrando un gran éxito con cada una de ellas; recientemente dio el salto a la plataforma de ‘streaming’ Netflix, con su especial “El amor es de putos”, tercero de origen latinoamericano, luego de que Ricardo O’Farril y Sofía Niño de Rivera presentaran los respectivos en meses anteriores.

Ballarta ya ha visitado en varias ocasiones la ciudad de Querétaro, donde en cada presentación lográ hacer explotar de risa a los asistentes, por lo que ante los ‘sold out’ logrados se espera que esta no se la excepción y que deje un buen sabor de boca.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button