El técnico de Pumas de la UNAM, Juan Francisco Palencia, agradeció el respaldo que siempre mostró la afición con el equipo, que este domingo firmó una épica reacción para alcanzar a Tijuana y empatar 3-3 en el estadio Olímpico Universitario.
“Quiero resaltar que la afición universitaria estuvo muy metida en el partido, nunca dejó de apoyarnos, incluso con el 0-3 en contra. Los felicito, se merecen este tipo de partidos, porque gracias a ellos estamos aquí”, comentó.
Universidad Nacional perdía 0-3 en casa durante esta fecha siete del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, sin embargo la escuadra auriazul sacó “la garra” y arropado por sus seguidores rescató la igualada.
“El equipo siguió el plan del partido y al final llegó el premio. Los chicos hicieron lo que se les pidió, nunca se desesperaron. Este grupo tiene mucha personalidad y hoy lo demostró”, declaró en conferencia de prensa.
Ahora Pumas de la UNAM deberá cambiar de “chip” y enfocarse al compromiso del miércoles contra Tigres de la UANL, por la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.
NTX/GAGO/OPR