DeportesFútbolLiga MX

Técnico Jémez señala que Cruz Azul es incapaz de ganar partidos

El técnico de Cruz Azul, el español Francisco Jémez, señaló que su escuadra es incapaz de ganar partidos y que ante un rival como América que aprovecha las ocasiones de gol el único camino que tienen es el de la derrota.

“(La afición) debe estar muy orgulloso de estos jugadores, no nos pueden reprochar nada, dejan el alma en el campo, crean ocasiones, recordar todos los partidos que hemos jugado, somos un equipo que no sabemos ganar, o nos cuesta mucho hacerlo, es lo único que nos puede reprochar, lo único cierto es que no ganamos partidos”, dijo.

En conferencia de prensa tras caer 0-2 con el cuadro “americanista”, el estratega mencionó que el juego fue parejo “cuando estuvimos 11 contra 11, no hubo una gran diferencia, cuando te quedas con uno menos ante un equipo como América se nota mucho. Cuando tienes ocasiones y no las metes y el rival sí lo único que queda es perder”.

Consideró que la labor del árbitro central César Arturo Ramos no fue la mejor al dejar de señalar una falta en el primer gol del América y no marcar una falta dentro del área sobre el chileno Martín Rodríguez.

“Lo de hoy el árbitro nos ha perjudicado en dos ocasiones claras, tampoco ha salido nada bien, debemos competir con demasiados obstáculos y lo tratamos de hacer lo mejor que podemos. Invitar a los árbitros que trabajen con profesionalismo y que busquen equivocarse no siempre con el mismo”, estableció Paco Jémez.

Consideró que aunque viven en una situación complicada con siete partidos sin ganar en el Torneo Clausura 2017 es él el que menos puede perder la calma.

“No me puedo desesperar, estoy entero, debo animar a mis jugadores, solo debemos trabajar porque solo nosotros la podemos revertir y si estamos en buen estado anímico lo haremos, no puedo permitir que nadie tire la toalla”, externó el estratega español.

Cuestionado sobre si tiene un límite para terminar con esta situación, explicó que es ganar y pensar en el siguiente partido cuando reciban a Jaguares de Chiapas.

“No tenemos limite porque no sé qué va a pasar en el futuro, ahora prepararemos la semana de Chiapas, no estoy mirando más allá del siguiente partido, lo único que podemos decir es que vamos a seguir siendo buenos profesionales para ver si cambia esta corriente que estamos teniendo y ver si somos capaces de convertir lo que hacemos en el campo en una victoria”, sentenció el entrenador del Cruz Azul.

NTX/RBA/RMJ

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button