Para el mediocampista Lucas Zelarayán, Tigres de la UANL tendrán que hacer un partido casi perfecto, como lo hicieron contra América, si quieren vencer al Toluca, rival difícil porque cuenta con el mediocampista Rubens Sambueza.
“Tenemos que tratar de hacer el mismo partido que contra América, que fue un partido perfecto, un equipo que estuvo unido y compacto, eso no se vio con Jaguares (en la cuarta fecha), nos desordenamos”, expresó.
Zelarayán dejó en claro que también será relevante para el equipo mostrar contundencia frente a la cabaña del cuadro mexiquense para obtener los tres puntos.
La UANL no ha podido marcar goles en tres de los cuatro partidos que han disputado dentro del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, por lo cual buscan mejorar en ese sentido.
El jugador indicó que saben Toluca ha hecho un buen trabajo en el presente certamen y resaltó la calidad de sus elementos, que paulatinamente se han compenetrado para lograr un funcionamiento satisfactorio.
“Toluca es un equipo que se ha reforzado y algunos que ya estaban que se terminaron de adaptar al equipo, vino Rubens Sambueza, sabemos el gran jugador que es, juega bien, dinámico, no creo que vengan a esperar qué hacemos nosotros, se plantará bien y harán su partido”, añadió.
En ese cotejo, los felinos buscarán su segunda victoria del torneo para escalar posiciones en la tabla general, en la que se encuentran en la décimo segundo peldaño con cuatro puntos.
NTX/VMA/LBR/LHM