El defensa uruguayo Washington Emilio Mac Eachen Vázquez se reportó listo para debutar cuando el técnico de Rayos de Necaxa, Luis Alfonso Sosa, lo requiera en el presente torneo Clausura 2017, luego de aprobar los exámenes médicos.
Antes de viajar a Tijuana, donde este viernes el cuadro hidrocálido enfrentará a Xolos de Tijuana, el sudamericano fue sometido a los exámenes de rigor en las instalaciones del Club para ver su condición actual tanto física como biométrica.
Mac Eachen, de 24 años de edad, sería la última contratación para los necaxistas para el presente certamen con la finalidad de apuntalar la zona baja central del conjunto, donde en los recientes encuentros se ha visto adolecido.
El jugador llega procedente de Atlética Sud América en condición de préstamo por seis meses con opción a compra. De igual manera, fue parte del Peñarol de su país y en el Parma de Italia donde no jugó.
Necaxa cerró su traspaso el último día de fichajes el pasado 31 de enero.
Ahora sólo espera el llamado del timonel hidrocálido para entrar en acción y su primera opción sería este viernes cuando su equipo enfrente a Xolos de Tijuana dentro de la Jornada seis del Clausura 2017 de la Liga MX.
NTX/LRB/MGC



