Entretenimiento

'Ya soy un adulto', dice Farruko a sus críticos por letras atrevidas

El reggaetonero puertorriqueño Farruko aseguró que las letras de sus nuevas canciones, por las que ha sido criticado, son “más atrevidas”, ya que obedecen a que dejó de ser un adolescente.

“Yo soy un adulto ya, y ya no soy el mismo joven que tenía 14 o 15 años cuando cantaba un contenido más moderado”, afirmó en entrevista con Notimex el intérprete, ganador del premio Grammy y Billboard latinos por sus canciones.

Carlos Efrén Reyes Rosado, de 25 años, mejor conocido como Farruko, ha sido criticado en redes sociales por la polémica canción: “Te lo meto yo”, en la que participa junto a Arcángel, Bad Bunny y Lary Over, en un tema que ha provocado furor en internet .

Farruko afirmó que está llevando su música a otro nivel y ahora ha incursionado en el género “trap”, un subgénero de música que proviene del Hip-Hop, con el que sus líricas son sexualmente más explícitas.

“La canción como tal no es mía, pero es en realidad como empezó el reggaetón como un género de la calle. En este caso es lo que está de moda y estoy haciendo un álbum completo de trap”, dijo el cantante en una reciente visita a Miami.

“Este tema es con la colaboración de varios artistas y obviamente es un tipo de música un poco más fuerte, por lo menos, yo cuando hago música la que yo promuevo es más proactiva y comestible para todo público”, aseguró el creador de temas como “Encantador” y “Chillax”.

“Creo que al que no le guste que se ponga unos buenos audífonos y escuche otro tipo de música. Mi evolución siempre ha sido comercial, pero lo que pasa es que a mí me gusta este tipo de música”, insistió.

Farruko afirmó que quiere ser el precursor del “trap latino”, y por ello se encuentra preparando un disco titulado “Trapxficante”.

“Voy a guardar el reggaetón por un ladito y voy a dedicarme este año a este álbum”, aseguró el cantante originario de Bayamón, que ha colaborado con artistas como José Feliciano, Daddy Yankee y Don Omar.

“Este año estoy haciendo un disco completo de trap, y entre las canciones tengo las colaboraciones con artistas americanos que han triunfado en este género como Darell”, destacó el intérprete de “Passion Whine” y “Diles”.

NTX/I/PTZ/SRA/

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button