Música

Pedro Capó y Farruko sencillo dan las ‘Gracias’ en su nuevo sencillo

El cantante y compositor Pedro Capó, quien inició nuevo ciclo discográfico en noviembre 2021 con su sencillo “Gracias”, ahora lanza “Gracias (Remix)” en compañía de su amigo y colega Farruko.

Farruko, quien logró una mancuerna legendaria con Pedro Capó en su éxito del 2018 “Calma Remix”, recientemente expresó en sus redes sociales que “Gracias” ha sido la canción que lo define en la etapa actual de su vida. Por tal razón, una vez más unió fuerzas con Pedro para colaborar en el remix de “Gracias”.

Su vídeo cuenta con 2.4 millones de reproducciones. Los dos artistas estrenaron esta versión en vivo el 24 de febrero durante la más reciente entrega del Premio Lo Nuestro en Miami.

Tal como lo hicieron en “Calma Remix”, Pedro y Farruko aportan lenguaje y flow puertorriqueño como homenaje a su isla natal, al igual que una vibra muy positiva sobre las cosas buenas de la vida.

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.

Comenta esta noticia

La descarga y copia solo está permitida para usuarios registrados. Por favor, inicie sesión.