Entretenimiento

Youtuber Sebastián Villalobos visitará México con 'Soy Luna en concierto'

El youtuber colombiano Sebastián Villalobos, quien recientemente incursionó en la actuación al sumarse al espectáculo en vivo de la serie “Soy Luna”, durante sus presentaciones en México y Colombia.

Las participación del joven en “Soy Luna en Concierto” tendrán lugar en Medellín, Bogotá, Barranquilla, Cali y Ciudad de México, en esta última se ofrecerán cuatro funciones, dos el día 29 de abril y dos el 30.

De acuerdo con un comunicado, Sebastián participó en algunos episodios de “Soy Luna” bajo su propio nombre, interpretando a un youtuber conocedor de las últimas tendencias digitales y con gran talento para hacer videos.

“Soy Luna en concierto” ofrecerá una puesta impactante y un gran despliegue musical con canciones originales de la serie, además dará a los fans la posibilidad única de ver en vivo a la protagonista mexicana Karol Sevilla, y a los actores Michael Ronda, Valentina Zenere, Ruggero Pasquarelli y Agustín Bernasconi.

También Carolina Kopelioff, Katja Martínez, Gastón Vietto, Chiara Parravicini, Malena Ratner, Ana Jara y Jorge López.

El tour por Latinoamérica comenzará en Buenos Aires (Argentina) el 24 de marzo y visitará Chile, Uruguay, Perú, Ecuador, Colombia y México.

NTX/SCC/LMC

Back to top button