Música

Aarón y su Grupo Ilusión y Mariana Seoane presentan el dueto 'Te Vas'

La cantante Mariana Seoane y la agrupación de Aarón y su Grupo Ilusión presentaron el dueto que grabaron juntos titulado “Te vas”, que figura en el álbum “Piel a piel”, en que la agrupación tropical incluyó participaciones similares con figuras y grupos de distintos géneros.

Con ese sencillo concluye la promoción del álbum “Piel a piel” de Aarón y su Grupo Ilusión a casi un año de su lanzamiento.

“Este es un disco que nos ha dado muchas satisfacciones, fue algo que planeamos muy bien y nos ha funcionado excelentemente, pues iniciamos con un primer sencillo a dueto con Cristian Castro, que fue el tema ‘Destilando amor’, luego el sencillo junto a Panteón Rococó ‘No voy a llorar’.

“Actualmente está sonando el tema que grabamos con La Original banda el Limón que es ‘Piel a piel’ y cerramos con una persona que nos ha ayudado bastante, que es Mariana Seoane, con ‘Te vas’ y con ella cerramos este capítulo”, comentó Rafael González, líder de la agrupación de música tropical, en charla con los medios.

El grupo estuvo acompañado por Mariana Seoane quien emocionada compartió como ha sido la experiencia de acompañar de manera constante a “los Aarones”, en sus presentaciones por todo el país.

Sobre los planes que tienen tanto el grupo de Aarón como Mariana Seoane se dijo que es continuar juntos en algunas presentaciones y, por su parte, cada uno se dedicará de lleno a grabar sus respectivos materiales.

En específico Mariana dijo que ella tiene su propio espectáculo, pero cuando coinciden las fechas ella se presenta con Aarón y su Grupo Ilusión, a la par de que ya prepara nuevo material discográfico.

“Ya grabé un par de canciones con y del señor Luciano Luna quien producirá mi disco y el primer corte lo daremos a conocer en los próximos meses, ya les contaré”.

Finalmente, los integrantes de Aarón y su Grupo Ilusión comentaron que luego del éxito que tuvieron el año pasado en el Teatro Metropólitan se sienten listos para repetir esa experiencia con invitados, pero en el Auditorio Nacional.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

NTX/ERV/IAM

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button