Música

Andrés Cepeda anuncia segundo concierto en el Lunario

Tras agotarse las localidades para el primer concierto que ofrecerá el colombiano Andrés Cepeda en el Lunario del Auditorio Nacional, se anunció un nuevo show.

El 1 de abril, Cepeda agasajará al público con sus éxitos y con los temas de su nuevo álbum de estudio “Mil ciudades”, los cuales resonarán en punto de las 17:00, nueva presentación, y en la ya programada a las 21:00 horas, para la cual los boletos se agotaron en poco tiempo.

El compositor llegará a México tras presentarse en Bogotá, Cali y Medellín, en una gira conjunta con Fonseca denominada “Tour Compadres”, la cual fue vista por cerca de 30 mil personas.

Con “Mil ciudades”, disco que recibió dos nominaciones al Latin Grammy, Andrés ya visitó Perú y Colombia y, más adelante, pasará por Inglaterra y España, se informó en un comunicado.

El más reciente sencillo que se desprende de dicho material es “Por el resto de mi vida” y el video, protagonizado por dos pares de zapatos, fue dirigido por Miguel Vélez y producido por Lanterna Pictures.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

NTX/RGM/LRL

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.