DeportesFútbolLiga MX

Ángel Zaldívar señala que en Chivas saben que nada han ganado

El delantero Ángel Zaldívar afirmó que en el seno del Guadalajara existe plena conciencia de que están todavía en camino para lograr sus objetivos, por lo que deben mantener la misma intensidad en todos los aspectos.

“Queremos ir por más, sabemos que aún no hemos ganado nada, por lo que hay que seguir trabajando a tope para avanzar paso a paso”, dijo.

En lo personal, reconoció estar contento porque ha podido colaborar con el “Rebaño Sagrado”, sabedor que es reflejo del trabajo en equipo que han llevado a cabo.

“Estoy muy contento porque Matías me ha dado la oportunidad de jugar en los dos torneos, se me han dado goles importantes, pero eso es gracias al esfuerzo de todos”, agregó.

De cara al compromiso de este sábado frente a Veracruz, el elemento surgido de las fuerzas básicas del cuadro tapatío confió en que podrán sacar un resultado que les permita seguir en la cima del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

“Ahora queremos vencer a Veracruz y si se puede ayudar con un tanto qué mejor, pero lo que queremos es sumar de a tres”, sentenció.

El conjunto que dirige el argentino Matías Almeyda recibirá este sábado a los “Tiburones Rojos”, en duelo de la fecha 11 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

NTX/RBA/MGC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button