DeportesFútbolLiga MX

Ante bajas Toluca debe ver con positivismo el partido ante León, afirma Velarde

El defensor Efraín Velarde consideró que Toluca debe mirar hacia adelante luego de la situación de su compañero Enrique Triverio, y enfrentar a León con el mejor de los ánimos para seguir con la ruta correcta en el presente torneo.

Velarde indicó que en estos momentos es cuando debe haber más unidad para superar las suspensiones y estar listos para el viaje a León en un juego en el cual será de relevancia obtener los tres puntos.

“En los momentos difíciles es cuando más se muestra esa unión, ese compromiso y sobreponernos a todas las adversidades es importante, porque es un deporte de conjunto y tenemos que demostrarlo dentro del terreno de juego”, expresó.

Añadió que ha sido una temporada en la cual han pasado muchas cosas, entre ellas el caso de Triverio, y además las lesiones de algunos jugadores base del equipo, pero “estamos en una muy buena posición para salir, tampoco nos podemos volver locos, tenemos que guardar la calma, entregarnos al máximo”.

Velarde ve el juego del sábado, ante su ex equipo, como “un duelo importantísimo para los dos equipos y nosotros queremos retomar el camino, tengo plena confianza que si el equipo demuestra lo que sabe hacer, saldremos con los tres puntos”.

Respecto a las bajas de Rubens Sambueza, Gabriel Huache, y de Triverio, quien fue inhabilitado un año, “Chispa” Velarde dijo que “son situaciones que ya están hechas, jugadores importantes, pero también hay jugadores que quieren hacerlo igual o de mejor forma y ya no podemos pensar en las ausencias”.

Diablos Rojos visitará a Esmeraldas de León este sábado dentro de la fecha 11 del Clausura 2017 de la Liga MX.

NTX/LRB/MGC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button