Liga MX

Asegura Gabriel Peñalba que nadie querrá enfrentar a Cruz Azul en liguilla

A pesar de no haber tenido el inicio de torneo que esperaban, el argentino Gabriel Peñalba, volante ofensivo del equipo de la Cruz Azul, sabe que si ganan sus últimos cinco partidos podrán estar en liguilla y ningún equipo querrá enfrentarlos porque son un cuadro muy difícil.

“Si lo que hicimos hasta ahora lo utilizamos a favor, podemos ganar todos los partidos porque Cruz Azul tiene una plantilla que puede hacerlo, pero esto es de resultados y esperemos por lo menos lograr esos cinco partidos para tratar de entrar a la liguilla, que es lo que queremos.

Tuvimos un arranque no esperado donde teníamos que conseguir los resultados que necesitábamos para estar en otra situación en esta recta final del torneo, pero la realidad es otra, ahora, tratar de ganar todos los partidos que quedan para aspirar a la liguilla y pelear por el título”, indicó.

Entrevistado antes de viajar con el equipo a Dallas, Texas, para su duelo amistoso ante Pumas de la UNAM, mencionó que una vez que logren el boleto a la segunda fase del torneo, ningún equipo querrá enfrentarlos porque con el futbol que ha mostrado, la “Máquina Celeste” es un cuadro complicado.

“Estoy sinceramente convencido de si, aunque hoy no estemos en liguilla, tengo claro que cualquier equipo no creo que tenga ganas de enfrentarse a Cruz Azul por la forma y por la identidad de juego que maneja: es un equipo intenso que trata de presiona intensamente y tiene control del partido en un 70 por ciento”, apuntó.

Consideró que aunque muchos van a decir que lo anterior al final no está dando nada, “creo que si nosotros nos encariñamos como venimos, podemos ser un rival bastante difícil en la liguilla y nadie querrá enfrentarnos”, mencionó el jugador pampero.

NTX/RDR/LHM

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button