Entretenimiento

Bárbara Torres agradece a Eugenio Derbez su apoyo incondicional

La actriz Bárbara Torres, quien participa en la telenovela “Enamorándome de Ramón”, declaró que sigue en comunicación con el actor y productor Eugenio Derbez, de quien recibe apoyo en todo momento.

“Tengo una buena amistad con Eugenio. Él está en Estados Unidos, pero es una de las pocas personas especiales que hay en esta vida, pues el día que quiera sé que está ahí cuando lo necesite”, señaló.

Torres también está agradecida con el comediante y cineasta, quien prepara el estreno de la película “Cómo ser un latin lover”, pues le dio la oportunidad para abrirse paso en la televisión con el programa “La Familia P. Luche”.

“Hace 16 años empezamos con los peluches, empecé mi carrera con este show y gracias a Dios después me fue muy bien, tardamos un año en grabarlo y nueve meses en aparecer al aire”, subrayó.

Por otro lado, adelantó en entrevista con Notimex que el mes pasado grabó el primer capítulo de un nuevo programa que estará en la barra de comedia del canal Las Estrellas, aunque no quiso dar el nombre.

“Ahorita se están convocando para programas nuevos, originales, no sabría si regresará ‘La Familia P. Luche’, pero está padre que se vaya renovando, para que aparezcan cosas nuevas”, dijo.

La actriz mexicana de origen argentino destacó que cuenta con un gran sentido del humor. “Me la paso riendo todo el día, tengo un problema, que cuando me enojo también se ríe la gente”, aunque aclaró que sus hijos sí la toman en serio.

Indicó que no se puede quejar, pues tiene llamado diariamente en Televisa San Ángel, y adelantó que cuando termine de hacer la telenovela reanudará su gira por el interior del país con su espectáculo de comedia.

Acerca de su personaje en la teleserie producida por Lucero Suárez, comentó que le encanta interpretar un personaje que nunca había hecho, una madre “buena onda”, que llora y sufre por amor.

El papel de “Luisa”, que lo describe con una complejidad muy simple, tiene una hija y un romance oculto con el encargado de seguridad del edificio en el que vive (Pierre Angelo).

“Los dos están libres, pueden enamorarse sin problemas, pero ninguno quiere contarlo, así que hacen cosas muy divertidas para encontrarse. Es un trabajo muy duro para que le guste a la gente”, asentó.

NTX/APM/IAM

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button