Cine

Bardem interpreta al 'Capitan Salazar' en nueva entrega de 'Piratas del Caribe'

En el programa de televisión de Ellen DeGeneres se transmitió el primer trailer de la quinta película de “Piratas del Caribe”, en el que se muestra la historia de la enemistad entre el “Capitan Salazar” y “Jack Sparrow”.

“Los piratas han infectado los mares por años. Yo luchaba para eliminarlos a todos pero estaba este muchacho: ‘Jack Sparrow’. Él tomó todo lo que tenía y me llenó de rabia”, se escucha decir al “Capitan Salazar”, interpretado por el actor español Javier Bardem.

Se ve a “Sparrow” llevando a la muerte a la tripulación de “Salazar” quien en su forma fantasmagórica pide al “Capitan Barbossa” que busque a “Sparrow” a quien dice: “Pagarás por lo que me has hecho”.

La quinta entrega de la saga de “Piratas del Caribe”, protagonizada por Johnny Depp, Orlando Bloom, Geoffrey Rush, Kaya Scodelario y Javier Bardem dirigida por Joachim Ronning y Espen Sandberg, llegará a los cines el 26 de mayo, aunque no hay una fecha oficial para su estreno en México.

Disney lanzó un nuevo adelanto de la próxima entrega de “Piratas del Caribe”, que en esta quinta parte se titula “La venganza de Salazar”.

NTX/BEA/IAM

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button