Entretenimiento

Carla Estrada confía en que Enrique Guzmán acceda a que se utilice su nombre en serie

La productora Carla Estrada tiene los primeros acercamientos con el cantante Enrique Guzmán, con la finalidad de llegar a un acuerdo para que su nombre pueda ser utilizado dentro de la serie biográfica que realiza sobre la vida de la actriz Silvia Pinal.

En declaraciones a la prensa, la productora se mostró confiada de llegar a un acuerdo con el cantante, quien fue pareja sentimental de Pinal de 1967 a 1976, tiempo en el que procrearon dos hijos, Luis Enrique y la cantante Alejandra Guzmán.

“No sabemos qué pasará, pero la gente encargada de la producción, ya tuvo acercamientos con él y esperamos que acceda, porque es pieza clave en la trama”, dijo Estrada.

“Esperaremos a ver qué pasa y en los próximos días diremos los resultados de estos acercamientos”.

Referente al comentario que hizo Guzmán de que desea que se le pague lo que puede ganar por una presentación en el Auditorio Nacional, la productora explicó que la cuestión de dinero la determinan los abogados y no ella.

“Ellos dirán cuánto, basados en el presupuesto que tenemos, que es el adecuado para una serie”, apuntó la creadora de historias como “Amor real”, “Quinceañera”, “Alborada”, “El privilegio de amar”, “Amor de nadie”, entre otras.

“Mientras tanto seguimos concentrados en la realización de la serie que constará de 26 capítulos”, y desmintió los rumores sobre supuestos cambios de elenco y confirmó que sigue Itatí Cantoral como protagonista.

“No sé de donde salen esas noticias todo va bien en la producción y estamos listos para estrenar próximamente”, dijo Estrada, quien este viernes ofrecerá a los medios más detalles de lo que será esta bioserie y se espera contar con la presencia de Silvia Pinal e Itatí Cantoral.

NTX/VPR/LRL

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button