EventosMúsica

Emociona a Enrique Guzmán su primer concierto virtual

El cantante invitó a sus fans a que le escriban en redes sociales solicitando los temas que quieren que cante durante su show

Enrique Guzmán confesó que se siente emocionado por su primer concierto virtual que ofrecerá para todos sus fans en el mundo el próximo mes de agosto.

Este concierto se llevará a cabo este próximo sábado 29 de agosto en punto de las 20:00 horas a través de la plataforma de eticket live.

Durante una conferencia de prensa ofrecida de manera virtual, el cantante dijo que “esto estará limitado al tiempo del concierto que será como una hora y cuarto, habrá dos escenografías, una sala que estará a un costado con un moderador que esté leyendo el chat y otra al grupo viendo hacia al público”.

Este concierto es uno de los que más ha generado expectativa pues sus fans reconocieron en redes sociales que esperan que el también actor los sorprenda.

“El aplauso de la gente siempre es importante para nosotros los artistas, entonces será difícil adaptarse a este modo donde no habrá público” comentó el cantante ante la pregunta sobre el reto que le genera este concierto.

“La gente tiene 6 o 7 semanas para mandarme sus mensajes y peticiones de canciones, comprobando el por porqué quieren hablar conmigo, y escogeremos algunos para responderlas en el evento” mencionó.

Respecto a si en este show contará con artistas invitados, don Enrique mencionó que no hay ninguno por ahora aunque dejó abierta la puerta, sin embargo es algo que debe analizar con su equipo pues tienen que respetar los lineamientos de salud que exige el gobierno.

“Todavía no han habido ensayos, empezaremos a ensayar ya hasta que este armado el show y que esté ya muy pronta la fecha, para no arriesgarnos por el tema del coronavirus” concluyó.

Los boletos para este concierto ya se encuentran a la venta a través de eticket con precio de preventa de $125 más cargos por servicio.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button