EventosMúsica

Lucero y Mijares volverán a juntarse luego de 10 años en concierto virtual

El show titulado "Siempre Amigos" estará lleno de éxitos de ambos cantantes

Lucero y Mijares volverán a estar juntos en un concierto global digital que lleva por nombre “Siempre Amigos”.

Este esperado concierto sucederá el próximo sábado 22 de mayo a las 20:30 horas, a través de la plataforma eticket live.

Hace 10 años Lucero y Mijares anunciaron su separación, después de 14 años de casados y uno como novios. Ahora, en 2021 han mostrado que ser amigos es lo mejor que han podido conseguir, sobre todo, por la familia. Y qué mejor muestra que un concierto, uno que muchos de sus seguidores habían esperado y pedido por años.

Es bien sabido que su divorcio siempre se llevó en los mejores términos y que incluso, son vecinos. Ahora que sus hijos son mayores, con este concierto online quieren refrendar, que cuentan con una buena relación personal y familiar y la mostrarán también en el ámbito musical con “Siempre Amigos”.

Será una excelsa velada, ambos cantantes presentarán un emotivo concierto, con un repertorio que muchos conocen y que pocas veces se ha escuchado con ellos sobre el escenario. Con canciones como Cuatro veces amor o El privilegio de amar, harán de esta velada algo inolvidable, para aquellos fans que han esperado este show en conjunto por años.

Lucero, también conocida como la “Novia de América”, celebrará este 2021, 41 años de exitosa carrera, donde ha destacado como cantante, compositora, actriz y presentadora de televisión. Con más de veintiséis discos de estudio, varios recopilatorios y en vivos su playlist está más que repleta de éxitos.

Mijares se dio a conocer a principios de la década de los 80 y desde aquellos años no ha parado de hacer música, con casi un disco por año. Sus números son impactantes, 24 álbumes de estudio, 6 en vivo y 12 recopilatorios es de los artistas más prolíficos de la industria de Latinoamérica.

Escucharlos juntos será sin duda algo que se ha visto pocas veces y no volverá a verse pronto. Lucero y Mijares sobre el mismo escenario, en la comodidad de tu hogar, en compañía de tu familia y amigos, en una velada repleta de hits que pondrán a cantar a todos.

Los accesos ya están a la venta a través de eticket por $500 más cargo por servicio o $350 más cargo por servicio pagando con Citibanamex.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button