Música

Carlos Rivera vive noche de fiesta en el Auditorio Nacional

Con una gran fiesta que hasta las lágrimas arrancó, Carlos Rivera llenó por tercera vez el Auditorio Nacional como parte de su gira “Yo creo”, en donde tuvo como invitados a Ana Torroja, César Robles y Tommy Torres.

En medio del furor y de los gritos de sus fans, Carlos Rivera salió al escenario para hacer lo propio cantando un popurrí de boleros, que dieron la pauta de lo que sería la velada, en la que también celebró con su público su cumpleaños.

“Muy buenas noches. No lo puedo creer todavía. Gracias por estar una noche más conmigo compartiendo de lo que es posible cuando se hace con amor y lucha”, expresó el exegresado del reality La Academia.

“Esta es una noche para celebrar, así que está prohibido reprimir a los demás, porque cada quien disfruta como desea. Este concierto es para ustedes y yo también”, comentó a su público provocando las ovaciones.

De esta forma continuó con la velada en la que dejó grabado su estilo teatral, que lo llevó a realizar algunos performance durante sus interpretaciones.

Carlos Rivera mostró su voz con temas como “Gracias a ti”, “Por ti”, “Te me vas”, “Tú fuiste para mí” y “Voy amarte”, que le valieron el cariño y llevando al borde del llanto por la emoción.

Un escenario moderno, que se acoplaba según los ritmos de las piezas musicales, sirvió al intérprete de marco para la velada con la que celebró el contar con un recinto totalmente lleno.

“No deben marchitar”, “Malagueña” y “Escapemos” fueron el preámbulo para dar pasos a las sorpresas que iniciaron con su excompañero César Robles, a quien conoció durante el casting para La Academia.

Con la sencillez que los caracteriza, Rivera pidió a su público el apoyo para su compañero, que al igual que él está cumpliendo su sueño y si más entonaron “La quiero a morir”.

Así, y con un clásico de su repertorio “No soy el aire”, complacía a sus seguidores, para minutos después invitar a cantar al puertorriqueño Tommy Torres, sorpresas que le valieron las ovaciones de pie e infinidad de piropos.

“Estar con Tommy es mágico”, expresó Rivera quien se confesó como gran admirador del puertorriqueño.

Orgulloso de lo que ha pasado con “Que lo nuestro se quede nuestro”, tema de su autoría, Rivera continuó con el espectáculo, donde el público se convirtió en el mejor coro y ademas bailó a su compás.

Pero la fiesta siguió ahora recordando las tradiciones del carnaval de Tlaxcala con “Día de lluvia”.

“Gracias, he pasado un día espectacular”. Tras estás palabras siguió con el espectáculo recordando musicalmente un poco de su trayectoria y su paso por el musical “El rey león”.

“Si te vas”, “El hubiera no existe” y “No llores más” anunciaban la recta final y con ello una última sorpresa a cargo de la española Ana Torroja. Ambos cantaron “7 de septiembre”, con la que robaron los aplausos en esta emotiva velada, que constantemente agradeció.

NTX/VPR/MMH

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button