DeportesFútbol

Celaya cae en casa 0-1 ante BUAP con gol de último minuto en Ascenso MX

Celaya FC fue incapaz de hacer valer su condición de local y Lobos BUAP le sacó el triunfo 1-0 en el último minuto, en su partido de la fecha 14 del Torneo Clausura 2017 del Ascenso MX disputado en el estadio Miguel Alemán Valdés.

Luego de una ardua batalla por el triunfo y cuando parecía que todo terminaría con un empate, apareció Luis Pérez en el minuto 90 y en un tiro de esquina marcó para darle el triunfo a su escuadra.

Esta sorpresiva y peleada victoria le permite al conjunto “licántropo” llegar a 21 puntos y ponerse muy cerca de zona de liguilla a tres jornadas de concluir el torneo regular, en tanto el once local se quedó en 18.

En un encuentro tan cerrado podría esperarse que el triunfo se diera para cualquiera de los dos y se resolviera con un gol, por lo que este se dio a favor de la visita, que se llevó tres puntos muy importantes para sus aspiraciones.

Bueno el trabajo del silbante Aldo Cano Martínez y por Celaya amonestó a Omar Domínguez, Alfredo Moreno, Jonathan Lacerda y Franz Torres, mientras por la BUAP pintó de amarillo a Marco Pérez.

Alineaciones:

Celaya.- Juan Roldán, Omar Domínguez, Abraham Riestra (Carlos Galeana, 83), Jonathan Lacerda, Franz Torres, Ignacio Torres (Rafael Murguía, 68), Rodrigo López, Alexssander Medeiros (César Villaluz, 57), Juan Pérez, Alfredo Moreno y José Ramírez. DT Gustavo Vargas.

BUAP.- José Canales, César Cercado, Orlando Rincón, Marco Pérez (René Ruvalcaba, 51), Rodrigo Godínez, Jorge Ibarra, Luis Pérez, Luis Olascoaga, Amaury Escoto, Diego Jiménez (Ricardo Alves, 65) y Alfonso Sánchez (Diego Aguilar, 75). DT Rafael Puente.

NTX/RDR/AGG

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button