Música

Céline Dion participa en 'soundtrack' de 'La Bella y la Bestia'

La intérprete canadiense Celine Dion se unió a la lista de cantantes que conforman el “soundtrack” de la cinta “La Bella y la Bestia”, protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens.

El 9 de marzo se subió a la plataforma de YouTube la canción titulada “How does a moment last forever”, tema a cargo de Dion, de 48 años.

La cantante grabó la balada original compuesta por Alan Menken, que sonará durante los créditos finales de la película, según el portal del canal E! Entertainment.

“¿Cómo un momento dura para siempre? ¿Cómo una historia jamás muere? Es al amor al que debemos aferrarnos, nunca es fácil, pero lo intentamos”, relata la melodía.

El “soundtrack” incluye temas de Ariana Grande con John Legend quienes interpretan el tema principal “Beauty and the Beast”, Emma Watson con “Belle” y Josh Groban con “Evermore”, entre otros.

La película basada en el cuento de hadas del mismo nombre de Jeanne-Marie Leprince de Beaumont y dirigida por Bill Condon se estrenará en México el 16 de marzo.

NTX/HC/IAM

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.