DeportesFútbolLiga MX

Chivas anhela seguir como el mejor ante Veracruz que se 'ahoga' en el descenso

Con el objetivo de mantenerse en la cima de la clasificación y de confirmar su desempeño, el equipo de Guadalajara recibirá a un Veracruz, que necesita de manera urgente sumar en la fecha 11 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

El estadio de Chivas será el escenario donde estos equipos medirán fuerzas a partir de las 21:06 horas, con Oscar Macías Romo como juez central.

Tras la pausa que hubo en la Liga MX por el conflicto de los silbantes, el balón vuelve a rodar en el Clausura 2017 y lo hace con un duelo en el que Chivas llega fortalecido por la manera en que logró su boleto a semifinales de la Copa MX.

Esta es una gran oportunidad para que los pupilos del argentino Matías Almeyda se consoliden en el primer sitio y enfilarse hacia la recta final como un equipo sólido en todos los aspectos.

Los tapatíos, que suman 17 unidades, han ganado seis de los 10 más recientes duelos en casa ante su rival en turno, por solo un revés y tres empates.

Mientras que los “escualos” llegan a este duelo en momentos de una gran incertidumbre, no solo por los 10 jugadores que fueron separados del primer plantel, sino porque el chileno Carlos Reinoso tuvo que separarse de la dirección técnica por problemas de salud.

En su lugar se quedó Carlos Reinoso Jr. y Cristóbal Ortega, quienes necesitan ser tan convincentes como el “Maestro” para tratar de que los jugadores saquen lo mejor de sí para sumar y abandonar el sótano de la Tabla de Porcentajes.

Los “Tiburones Rojos”, que tiene nueve puntos y no saben lo que es sumar fuera de casa, ha ganado solo dos de los últimos 10 encuentros celebrados en cualquier campo con Chivas, por cuatro “descalabros” y la misma cantidad de igualadas.

NTX/RBA/LHM

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button