DeportesFútbol

Chivas convive con afición y vuela a Estados Unidos para amistoso con Morelia

El equipo de Guadalajara convivió con aficionados antes de viajar a Estados Unidos, donde este miércoles sostendrá un partido amistoso ante el conjunto de Morelia, para aprovechar la pausa en el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX por la fecha FIFA.

Con la seguridad que les da ocupar el primer sitio de la clasificación del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, los jugadores se mostraron relajados y atentos a sus seguidores que se dieron cita en las instalaciones de Club Chivas San Rafael, donde observaron la práctica detrás de la alambrada.

Luego del entrenamiento el cuadro tapatío se reunirá en el aeropuerto para viajar a la ciudad de Fresno, California, donde este miércoles medirán fuerzas con los michoacanos en un duelo de carácter amistoso.

La escuadra que dirige el argentino Matías Almeyda solo tiene planeado encarar este duelo y posteriormente regresar a México para enfocarse en lo que será la visita que realizará al propio cuadro purépecha el sábado 1 de abril.

Chivas, que tiene pendiente el partido de la fecha 10 ante Tigres de la UANL, que se jugará a mediados de abril, ocupa el primer sitio de la clasificación con 20 unidades.

NTX/RBA/MGC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button