DeportesFútbol

Chivas ya piensa en los octavos de final de la Copa MX

Tras haberse apoderado de lo más alto de la clasificación del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, el siguiente paso del Guadalajara es la superar a Correcaminos en los octavos de final de la Copa MX, dijo el volante Rodolfo Pizarro.

“Los dos torneos son muy importantes para nosotros, tenemos plantel para competir en la Copa y en la Liga, vamos con todo en los dos certámenes”, señaló.

Comentó que tras haber asumido el primer lugar de la competencia el siguiente paso que quieren dar en la Liga MX es el de conseguir una consistencia que les permita quedarse en esa posición.

“Afortunadamente estamos arriba en la tabla general. Es una de nuestras metas, mantener esa regularidad”, estableció.

Respecto al duelo de la noche del sábado frente a Toluca, el ex jugador de Pachuca consideró que el triunfo se dio porque llevaron a cabo el estilo de juego que pretende el técnico argentino Matías Almeyda.

“Toluca fue un rival muy complicado, dimos un muy buen partido, siempre buscando el arco rival, lo que nos pide el ‘profe’ es mantener ocupados a los defensas, moviéndonos por todos lados y eso nos ha funcionado”, sentenció.

El “Rebaño Sagrado” se verá las caras el martes con Correcaminos en duelo de octavos de final de la Copa MX y el sábado visitará a Tigres de la UANL, en juego de la fecha diez del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

NTX/RBA/IPB

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button