DeportesFútbol

Cimarrones gana 1-0 Alebrijes en jornada 13 del Ascenso MX

El equipo Cimarrones de Sonora venció 1-0 a Alebrijes de Oaxaca, en partido correspondiente a la fecha 13 del Clausura 2017 del Ascenso MX disputado en el Estadio “Héroe de Nacozari”.

Por los sonorenses anotó Aldo Polo de tiro penal al minuto 89. Con este resultado los Cimarrones alcanzaron 24 puntos y los de Oaxaca se quedaron en 21 unidades.

Cimarrones tomó el control del partido en el arranque, a tal grado que exigió al máximo al portero uruguayo Lucero Álvarez que tuvo que volar en el primer disparo que le hicieron para impedir que su meta fuera vulnerada.

Alebrijes equilibró el trámite y tuvo hasta el complemento la oportunidad de abrir el marcador; lo hizo con una genialidad de Alfonso Tamay, quien desde la media cancha disparó techando al arquero, la pelota pasó apenas a un costado de la meta.

Parecía que ninguno de los equipos sería capaz de romper el empate, pero en el minuto 89 se marcó un penal a favor de los locales por falta sobre Aldo Polo. El capitán se encargó de cobrar y marcó el 1-0 definitivo.

El arbitraje correspondió a Brian González.

En la Jornada 14 Cimarrones visitará a Correcaminos de la UAT y Alebrijes recibirá a Loros de Colima.

NTX/SAL/MMH

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button