Copa MX

Monarcas continúa con paso perfecto tras vencer a Cimarrones

Con este resultado, Morelia llegó a nueve puntos mientras que Cimarrones se quedó sin unidades

Monarcas venció dos goles por cero a Cimarrones en partido correspondiente a la Jornada 4 de la COPA MX 2019-2020, el cual se realizó en el Estadio Morelos.

Los purépechas tomaron ventaja muy rápido. Luis Ángel Mendoza desbordó por sector derecha, llegó a línea de fondo, metió diagonal retrasada y apareció Carlos Ferreira para cerrar la pinza. Era el 1-0, al minuto 9. De inmediato, Gastón Lezcano pudo aumentar los cartones, pero el poste le negó el festejo.

Así terminó la primera parte. Los de Sonora mostraron otra cara en el complemento y comenzaron a generar peligro. La más clara la tuvo Pablo Gómez tras un error de Gabriel Achillier en la salida; sin embargo, la definición no fue la idónea.

Al 85´, José Joaquín Martínez puso cifras definitivas al encontrarse un rebote dentro del área y mandarla a la red con un disparo raso. No hubo más. Los purépechas se llevaron los tres puntos.

Con este resultado, Morelia llegó a nueve puntos mientras que Cimarrones se quedó sin unidades. En la Fecha 5, los michoacanos visitarán a Puebla; los de Sonora descansarán.

Con información de La Copa MX

Comenta esta noticia