Liga MX

Morelia gana con visita a domicilio al Toluca

Con este resultado, los Diablos Rojos se quedaron con cinco unidades, mientras que los purépechas suman 13 puntos.

En el penúltimo encuentro de la novena fecha en el Apertura 2019, de la LIGA BBVA MX, entregó un triunfo valioso para Monarcas Morelia en casa de los Diablos Rojos del Toluca, por 0-2.

Con este resultado, los morelianos llegaron a 13 puntos, en posibilidades de pelear por los primeros puestos del certamen, al tiempo que los escarlatas acumulan solo cinco unidades.

El primer tiempo en el Estado de México consistió en la disputa constante de la pelota, en la iniciativa del Toluca y la respuesta de Morelia en cada oportunidad posible.

Los Diablos apostaban por algún remate de Gigliotti, así como la incorporación por las bandas, mientras que los purépechas insistían en la elaboración del juego desde la defensa. La primera mita concluyó de esta forma con un 0-0.

Para el complemento, la pelota y las mejores acciones correspondieron a Morelia, que aguardó, supo esperar su mejor opción y justo cuando el segundo tiempo deambulaba en sus minutos finales, primero Luis Mendoza y luego Fernando Aristeguieta, marcaron en favor de la causa purépecha, entre los minutos 71’ y 73’, para asegurar el triunfo para los suyos.

Los Diablos intentaron sin éxito, una reacción en el marcador.

Con este resultado, los Diablos Rojos se quedaron con cinco unidades, mientras que los purépechas suman 13 puntos, en la disputa por los primeros puestos. Para la siguiente jornada, los dirigidos por Ricardo La Volpe se enfrentarán al Atlas en la cancha del Estadio Jalisco, en tanto, los Monarcas harán lo propio recibiendo a las Chivas en el Estadio Morelos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button