DeportesFútbolLiga MX

Comisión Disciplinaria suspende dos partidos a Jair Pereira

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer que el defensa de Guadalajara, Jair Pereira, fue suspendió dos partidos por el golpe que le propinó en el rostro al delantero paraguayo de Chiapas, Jonathan Fabbro.

Cerca del final del duelo entre Jaguares y Chivas, correspondiente a la fecha ocho del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, el zaguero del “Rebaño Sagrado” le dio un manotazo al elemento “guaraní”, que sufrió una fractura en la nariz.

Luego de una investigación de oficio, la Disciplinaria determinó en sesión extraordinaria castigar con dos juegos a Jair Pereira, además de aplicarle una multa económica.

Con esto, el zaguero surgido de Cruz Azul no podrá ser considerado por el técnico argentino Matías Almeyda para los juegos de la fecha nueve y diez, frente a Toluca y Tigres de la UANL, respectivamente.

Por otra parte, la Comisión Disciplinaria aclaró que “por un error involuntario se le aplicó al Sr. José Saturnino Cardozo, director técnico del Club Puebla, una sanción de dos partidos”.

“Al Sr. Cardozo, solamente se le aplica la sanción por un juego de castigo por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral”, precisó.

NTX/RBA/MGC

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.