DeportesFútbol

Con algunas ausencias, Chivas enfrentará a Correcaminos

Con la ausencia de algunos jugadores considerados titulares, el equipo de Guadalajara dio a conocer la lista de convocados para el partido de octavos de final de la Copa MX frente a Correcaminos.

Además de Isaac Brizuela, quien será operado el miércoles de la pierna izquierda y estará fuera de actividad por tres meses, tampoco fueron considerados Carlos Salcido y José Juan Vázquez, entre otros.

Chivas, finalista de la Copa MX del Apertura 2016, buscará dar un paso más hacia una nueva final para lograr su segundo título de este certamen, algo que logró en la edición del segundo semestre de 2015.

El cuadro que dirige el argentino Matías Almeyda cerró este lunes su preparación de cara al duelo de octavos de final de la Copa MX frente al conjunto tamaulipeco, que se celebrará en el estadio de Chivas a las 21:00 horas.

Lista de convocados:

Porteros: Rodolfo Cota y Miguel Jiménez.

Defensas: Oswaldo Alanís, Jair Pereira, Miguel Ponce, Jesús Sánchez y Miguel Basulto.

Mediocampistas: Orbelín Pineda, Néstor Calderón, Michael Pérez, Alejandro Zendejas, Josué Lázaro, Mauro Contreras y Edson Torres.

Delanteros: Alan Pulido, Eduardo López, Ángel Zaldívar, Guillermo Martínez, Rodolfo Pizarro, Carlos Fierro y Michelle Benítez.

NTX/RBA/IPB

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button