DeportesFútbol

Coras define alineación para juego contra Alebrijes en jornada 11

El equipo Coras FC cerró este jueves su preparación y el director técnico Marcelo Michel definió al cuadro que iniciará contra Alebrijes de Oaxaca, correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Clausura 2017 del Ascenso MX.

La Tribu cerró preparación con la supervisión del estratega Michel, con el objetivo de buscar la victoria al recibir este viernes a las 20:30 horas en el Estadio Arena Cora a los Alebrijes, en partido complicado por el nivel del rival.

Marcelo Michel definió el cuadro titular y repasó con sus pupilos la estrategia a utilizar, después de que tuvo la oportunidad de entrenar días continuos, debido a que anteriormente fue imposible, debido a las fechas dobles en Liga y los partidos a media semana de Copa MX.

De esta forma, los nayaritas, al tener más días de preparación, pudieron destinar mayor tiempo a mejorar los detalles técnicos y estratégicos, aquellos detectados en el partido contra Loros de Colima.

Así, la Tribu se declaró en excelente forma física y técnica para enfrentar su próximo reto, en que buscará consolidarse en los primeros cinco lugares de la clasificación.

Los Coras se ubican en la sexta posición de la tabla general con 17 unidades, con cinco triunfos, dos empates, y tres derrotas y están colocados a sólo tres puntos del Zacatepec, superlíder de la competencia.

Alebrijes de Oaxaca, equipo dirigido por Irving Rubirosa, es noveno de la clasificación con 15 puntos.

NTX/SAL/IPB

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button